Return to site

GX SmartWatch User Opiniones, Precio, Reviews, Legítima o estafa

En este artículo presentaremos información útil y opiniones sobre GX SmartWatch, el nuevo dispositivo que se ha vuelto muy popular este año.

Aquellos que quieran tener un reloj de este tipo quieren saber más detalles como: revisión (review), precio, comentarios, dónde comprar, qué características y especificaciones técnicas tiene.

Ya sea que desee hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje SMS, consultar sus redes sociales, tomar una foto, contar sus pasos o hacer una simple llamada telefónica, incluso los relojes inteligentes más básicos y económicos tienen una amplia gama de funciones.

Aquí, miramos el reloj inteligente GX para ver si le brinda todas las funciones de un reloj inteligente de gama alta sin la etiqueta de precio de gama alta para igualar. ¡Haga clic aquí para visitar el sitio oficial y ver el descuento actual!

¿Qué es el reloj inteligente GX?


El GX Smart Watch es un reloj inteligente como ningún otro. Está diseñado pensando en las personas mayores con características como una pantalla grande y una completa simplicidad de uso. Puede configurar alarmas para cosas como medicamentos, realizar un seguimiento del sueño, controlar la frecuencia cardíaca y responder llamadas telefónicas. También puedes usarlo simplemente como reloj.

Es posible que el reloj no tenga un precio altísimo, pero eso no significa que haya habido compromisos en cuanto a calidad y diseño. La parte delantera y trasera están revestidas de vidrio para brindar una sensación de alta gama y tienen la ventaja de ser fáciles de limpiar. Nadie quiere huellas dactilares sucias en la esfera del reloj. La correa es cómoda para los usuarios, está hecha de silicona que, a su vez, es fácil de mantener limpia y permite usarla para el uso diario o el ejercicio.

Es resistente al agua, por lo que no es necesario quitarlo para nadar, ducharse o bañarse todos los días. Te da treinta minutos de uso en agua hasta 1,5 metros de profundidad.

¿Cómo puede ayudarte el reloj inteligente GX?


El reloj inteligente GX le permite vivir su vida mientras es organizado, eficiente y seguro. Ya no hay que preguntarle a la gente qué hora es ni sacar su teléfono celular de su bolso para responder una llamada. El sistema de rastreo GPS significa que cualquier persona que pueda ser vulnerable puede mantenerse segura y su ubicación conocida en todo momento.

La larga duración de la batería significa que no tiene que preocuparse por conectarla a un cargador cada pocos minutos o quedarse sin batería en un momento crucial. Una hora de carga a través de un cable USB le da mucha vida útil: de tres a cinco días, dependiendo de su uso. Esto es significativamente mejor que la duración de la batería de sus competidores.
 
La función de podómetro le permite controlar cuántos pasos ha realizado ese día para ver si ha alcanzado su objetivo y supera sus marcas personales. Incluso puede utilizar la función ECG para que tenga una idea de si todo se ve como debería.

CHEQUEA TAMBIÉN: Pawn Shop: Dónde vender un reloj de lujo de segunda mano


Si eres un deportista entusiasta, este es el reloj inteligente ideal para ti. Puede planificar sus rutas para caminar, trotar, correr o andar en bicicleta, contar sus pasos, calcular la distancia, registrar los latidos del corazón y las calorías quemadas, etc. Debido a que es resistente al agua hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos, puedes nadar con él.

La función de monitor de sueño rastrea cuánto tiempo ha estado en períodos profundos de sueño y sueño ligero. Al usar estos datos, puede construir una imagen a lo largo del tiempo de sus hábitos de sueño e implementar estrategias para mejorarlos si es necesario.


Es increíblemente fácil de usar, lo cual es refrescante para un reloj inteligente. Muchos relojes inteligentes modernos pueden ser difíciles de usar, pero no existe tal problema con el reloj inteligente GX.

Ya sea que usted sea un adolescente que quiera mantenerse en contacto con sus padres o una persona mayor que quiera alarmas para medicamentos o para monitorear los pasos, cualquiera puede familiarizarse con ello. La gran pantalla Retina HD hace que sea claro y fácil de ver: ya no tienes que mirar algo ridículamente pequeño.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del reloj inteligente GX?
Algunas de las ventajas del reloj inteligente GX incluyen:

El reloj tiene una batería de larga duración, por lo que nunca necesitará estar sin él.
Es realmente sencillo de usar. No es necesario ser un científico espacial o un genio técnico para poder usarlo.
Es ligero.
Se puede usar como un reloj normal si es necesario.
Es resistente al polvo y al agua: no tendrá que quitarse el reloj cuando quiera nadar o ducharse (hasta una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos).
Tiene un diseño completamente innovador.
Cuenta con una pantalla HD Retina Full Touch Display, que es lo suficientemente grande para poder ver sin necesidad de una lupa.
Le brinda la posibilidad de realizar un seguimiento de sus niveles de condición física.
Puedes controlar tu sueño.
Cuando está conectado a su teléfono inteligente u otros dispositivos (Android o iOS), recibe todas las notificaciones de aplicaciones y servicios como WhatsApp, Facebook, Twitter y Skype enviadas directamente a su reloj; incluso puede responder a sus llamadas telefónicas, lo cual es realmente útil si su teléfono está al otro lado de la habitación o si está conduciendo.
Le da acceso a una herramienta de electrocardiograma ECG en su muñeca.
Tiene siete caras diferentes para combinar con tu atuendo.
Sin embargo, como todo, existen algunas desventajas. Éstos incluyen:

Stock limitado disponible.
Ofertas disponibles solo día a día.
¡Haga clic aquí para consultar el mejor precio desde el sitio web oficial!


¿Quién es el público objetivo del reloj inteligente GX?


¡Nadie! Es tan versátil y tan fácil de usar que casi cualquier persona puede usarlo. Las funciones son particularmente útiles para quienes tienen un gran interés en la salud y el estado físico; pueden usarlas para realizar un seguimiento de su actividad y salud.

CHEQUEA TAMBIÉN: Aperturas de tres marcas de Inditex en el completamente renovado Parque Corredor
También es ideal para personas mayores que pueden necesitar controlar su salud, especialmente porque tiene una función de pantalla táctil grande y fácil de usar.

¿Cómo se usa el reloj inteligente GX?


Una vez que haya pedido y recibido su reloj inteligente GX, lo primero que debe hacer es abrir el empaque y colocarlo para que se cargue por completo. Para cargarlo, debe encontrar el punto de contacto magnético en la parte posterior del reloj. El cable de carga USB correcto se proporciona con su reloj.

Una vez que se haya cargado por completo, y la primera carga debería ser una carga completa para maximizar la vida útil de la batería, puede encenderlo y conectarlo a su teléfono inteligente mediante Bluetooth. Esto debe activarse tanto en su reloj como en el teléfono celular.

Luego debe ingresar sus datos. Esto incluye su peso, altura y otros detalles. Es importante asegurarse de ser lo más preciso posible para que los resultados de quema de calorías, etc., sean correctos.

¿Hay algún problema conocido con el reloj inteligente GX?
En el momento de redactar este artículo, no se conocen problemas con el GX Smart Watch, que es bastante impresionante.

Datos técnicos del reloj inteligente GX:

  • Monitor de ECG
  • Presión arterial
  • Comprobador de frecuencia cardíaca
  • Monitor de sueño
  • Alarma sedentaria
  • Contador de pasos
  • Distancia de registros
  • Función de conteo de calorías
  • Resistente al agua hasta IP68 (1,5 metros de profundidad durante 30 minutos)
  • Enviarle notificaciones desde su teléfono celular u otros dispositivos.
  • Función de llamada Bluetooth
  • Música remota
  • Cámara remota
  • Múltiples caras de reloj
  • Clima
  • Planeador de ruta
  • Alarma
  • Pantalla táctil
  • Cronógrafo
  • Calendario
  • Temporizador
  • Batería de larga duración
  • CPU: Nórdico NRF52832
  • RAM: 64 KB
  • ROM: 512 KB + 64 MB
  • Tamaño de pantalla: 1.3 TFT pantalla táctil completa 2402 x 240 píxeles
  • Batería: 300 MAH
  • Estándar de calidad: GB 4943, 1–2011, GB / T 22450, 1–2008
  • Conector de carga magnético
  • La aplicación está disponible en 20 idiomas diferentes.

Reseñas de GX Smart Watch


Casi todas las reseñas de este producto en línea son favorables. A la gente le encanta que la duración de la batería sea una de las mejores que existen y que sea tan fácil de usar. La amplia gama de funciones y herramientas disponibles en el reloj solo se suma a su ya brillante reputación.

Los fabricantes están tan seguros de que a sus clientes les encantará su producto que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Se pueden encontrar reseñas de clientes adicionales al hacer clic en este enlace.

¿Dónde puedes comprar el reloj inteligente GX?


Por el momento, el GX Smart Watch solo está disponible en el sitio oficial. => Haga clic aquí para visitar el sitio oficial <=Actualmente está disponible con un descuento del 50 por ciento. Es un sistema de pedidos muy sencillo, ya sea que lo compre para usted o un ser querido.

CHEQUEA TAMBIÉN: Este reloj Bulgari de $142.000 es el cronógrafo Tourbillon más delgado del mundo; es aún más delgado que un Apple Watch


No solo eso, sino que la compañía tiene una política integral de reembolso y devolución, por lo que si no está satisfecho con el producto, puede ordenarlo sin demasiados problemas. Los reembolsos y reemplazos están disponibles de inmediato si no está satisfecho. Sin embargo, debe conservar el recibo original y presentarlo si necesita un reembolso o un reloj inteligente de reemplazo.

La garantía de devolución de dinero está disponible durante treinta días después de la compra original, a menos que su reloj inteligente GX desarrolle una falla, en cuyo caso discútalo con los fabricantes para ver cuál es el proceso.

El envío de este producto está disponible para la mayoría de los países y es completamente gratuito.

Preguntas frecuentes sobre el reloj inteligente GX:

P: ¿El reloj inteligente GX funciona en condiciones climáticas adversas?
A: si. Todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi y debería funcionar. Debido a que es resistente al agua hasta 1,5 metros, está bien para usarlo y usarlo en duchas de lluvia.

P: ¿El reloj muestra y se ajusta a diferentes zonas horarias?
A: si

P: ¿Puedo usar el reloj en la ducha?
A: si. Es resistente al agua tan fino en la ducha, el baño y al nadar, hasta una profundidad de 1,5 metros.

P: No hablo inglés. ¿Puedo seguir usando el reloj y la aplicación?
A: si. La aplicación está disponible en 20 idiomas diferentes.

Información sobre el fabricante del reloj inteligente GX
Siempre es importante que sepa quién fabrica y vende el dispositivo para sus propios puntos de referencia. La empresa que fabrica y vende el reloj inteligente GX se llama Hyper SLS Ltd. Para los clientes europeos, se conoce como Novads OU (Estonia). La sede de la empresa se encuentra en Hong Kong y Estonia.

La dirección de la sede internacional es Hyper Sls Ltd7 / F, The Grande Building, 398–402 Kwun Tong Road, Kowloon, Hong Kong.

Puede enviar un correo electrónico ellos en support@hyperstech.como comuníquese con ellos por teléfono Internacional: +44 20 3808 9234, disponible las 24 horas.

En Brasil, puede llamarlos al +552135003992, disponible entre las 9:00 am y las 14:00 pm, de lunes a viernes (hora de Brasil, GMT-5).

Evaluación del reloj inteligente GX


Con todo, esto suena como un reloj bastante decente. Tiene un precio razonable, especialmente cuando se compara con sus competidores, y actualmente hay una oferta del 50 por ciento en los relojes, ¡lo que lo hace aún más barato!

=> Obtenga el mejor precio aquí mismo <=

La duración de la batería es buena, la pantalla es grande, clara y fácil de usar, y la amplia gama de herramientas y funciones lo convierten en uno de los relojes inteligentes de mejor calidad del mercado actual. Además de tener muchas cosas para seguir adelante y evitar que se aburra, se ve bien con una selección de siete caras y correas de buena calidad.

También se siente muy bien de usar. Ya sea que solo desee un reloj o algo parecido a una computadora personal en su muñeca, el reloj inteligente GX es sin duda una opción inteligente.